TheSupremeOverLord's Epic Fourms

Something For Everyone

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-05-10 08:41:21

yaya2017
Knights

de neopreno mate con superposiciones de cuero -

Adidas Originals ha recurrido de nuevo a Undefeated para una colaboración, esta vez presentando una colección de prendas de entrenamiento, cuyo lanzamiento está programado para el 14 de abril. En lo que Adidas llama "una ventaja para el rendimiento urbano", la colaboración utiliza especificaciones técnicas de Adidas. líneas y los combina con Nike Dunk Sky High Womens la "estética street-smart de Undefeated." Fundada en 2002, la marca de ropa y tienda sneaker con sede en Los ángeles, ahora con más de una Nike Air Huarache Womens docena de tiendas en Estados Unidos y Japón, ofrece nada menos que 10 prendas de vestir que van desde pantalones cortos y una camiseta hasta pantalones de chándal, mallas para correr y una sudadera con capucha. La colección presenta dos colores principales, con la mayoría de las opciones de vestimenta en un dise?o de camuflaje del desierto o negro. El material promocional de Adidas incluye invicto zapatillas de deporte con temas como parte de la colección, pero una vista previa de la colección en el sitio de venta minorista muestra solo prendas de vestir. Los precios incluyen $ 50 para la camiseta Supernova, $ 70 para los pantalones cortos, $ 80 para los pantalones de chándal, $ 90 para la media Nike Air Max Zero Femme cremallera, $ 100 para la chaqueta con capucha, $ 120 para la sudadera con capucha y $ 170 para las medias. La colección incluye una Adidas Stan Smith Mujer mezcla de las tecnologías de Adidas, como Climalite, material repelente al sudor terry francés, repelencia al agua, bolsillos con cremallera y materiales elásticos.

La colaboración más reciente entre Adidas y Undefeated se produjo en diciembre de 2017 cuando las dos marcas presentaron el invicto x Adidas Originals Prophere sneaker, un producto de 160 dólares que ayudó a lanzar la flamante silueta. Undefeated, minorista de streetwear con sede en West Coast, está de regreso con otra colaboración los entusiastas de la zapatilla claman por, esta vez trabajando con Adidas en una silueta clásica de la década de 1990. El minorista eligió trabajar con Adidas EQT Support ADV, una versión actualizada del  Support EQT 1993 de la marca. El Undefeated x Adidas EQT Support ADV llega a las 10 tiendas de Undefeated el 8 de octubre, con un lanzamiento  mundial en las puertas del consorcio Adidas el 15 de octubre. El zapato tendrá un costo de $ 150. El zapato cuenta con una paleta de colores Nike Air Max Zero Mujer simple, vistiendo el estilo en negro y blanco roto. La parte superior - hecha de neopreno mate con superposiciones de cuero - es predominantemente negra, con marca de tres rayas en color hueso que brinda contraste. Además de la marca Adidas en la parte superior, el color hueso también aparece encima de la lengua. Los materiales en la parte superior están dise?ados para darle al calzado una sensación de calcetín que también proporciona estabilidad y flexibilidad. Un detalle algo oculto en el zapato es el soporte del talón en la parte superior, que cuenta Nike Air Max 1 Femme con un patrón de camuflaje sutil. El zapato se completa con una entresuela negra y una suela exterior con una marca Adidas de tres rayas www.antennadiner.co.uk en color blanco.

o la última colaboración del invicto con Adidas, como parte del Adidas Consortium Tour, fue la caída del consorcio invicto Nike Air Max 95 Femme x Adidas Busenitz el 9 de septiembre. Según el minorista, fue dise?ado para hacer que los usuarios se sientan como si se aventuraran "desde el paseo marítimo del Pacífico hasta el desierto de Mojave". Undefeated, gigante minorista de Streetwear con sede en la costa oeste, tiene una nueva collab lista para estantes minoristas, un aspecto que tendrá sus usuarios se aventuran "desde el paseo marítimo del Pacífico hasta el desierto de Mojave". Al llegar el 9 de septiembre como parte del Adidas Consortium Tour está la versión invicta de un clásico del skate de Adidas, Nike Free 5.0 Femme el Busenitz. El zapato, de acuerdo con Undefeated, "se aventura más allá de la costa y en el vasto desierto". La silueta del Adidas ZX 850 Mujer zapato de fútbol convertido en skate está vestida de un color arena, con el tono recogiendo la suela y la suela intermedia. Ofreciendo una Nike Internationalist Damen distracción visual al zapato monocromático es el camuflaje que detalla la marca Adidas media de tres rayas y su lengua extendida. Aunque la mayoría del zapato se ejecuta en gamuza, esta iteración también presenta un material familiar para el militar: nylon Cordura. Según Undefeated, el material se usó para coincidir con la estética militar general del zapato.

Offline

 

2018-05-10 08:41:21

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting